Procesos de VENTA para Negocios de Futuro

Procesos de VENTA para Negocios de Futuro

Atraer más Público. RECUPERAR CLIENTES. Barrer a la Competencia. DEJAR DE PERDER DINERO.

Para crear una Comunidad, comenzamos estableciendo cual es el nicho de mercado elegido y establecemos relaciones. Te enseñamos a utilizar los recursos apropiados, marketingmovil, el emailing, social media en las redes sociales, las aplicaciones para promoción, publicidad, fidelización y acciones virales, y así las convertimos las relaciones en duraderas y rentables.

· Estrategia en Redes Sociales
· Planificación editorial
· Relación Social Clientes CRM
· Gestión de Social Media e Influenciadores
· APPS Social y Mobile
· Comunidad de Fidelización web-Mobile-redes sociales

Nuestro exclusivo   MarketingMethodo  es  el Sistema Guiado De Formación Específica, que desde 2012 ha evolucionado  e incorporando tecnología  fácil y métodos  especializados donde aprender a gestionar todas los áreas  del negocio,  para desarrollar por si mismos nuevas Estrategias,  Planes De Acción, Procesos de Venta  y mejorar la Comunicación con sus clientes. Con tres niveles de intervención.

  • Formación técnica y estratégica
    • Formamos al empresario proporcionándole el conocimiento con las soluciones estratégicas  técnicas y plataformas digitales  de las nuevas tecnologías, más adecuadas  e innovadoras para mejorar su negocio.

 

  • Consultoría estratégica
    • Acompañamos en el Programa,  que aporta la formación   personalizada  y la guía necesaria para  actuar en los puntos clave que necesita el negocio para evolucionar e impulsarse

 

  • Agencia de marketing
    • Creación, administración y seguimiento de marketing digital y comunicación, páginas web especializadas, redes sociales,etc.


Todas estas estrategias combinadas, consiguen que cualquier tipo de negocio consiga relanzarse y alcanzar el éxito.

Ahora que ya has descubierto a que nos dedicamos. Dinos… ¿qué necesitas?

Comments are closed.