La Mejor Imagen Comercial: Visual Merchandising

La Mejor Imagen Comercial: Visual Merchandising

¿Cuanto publico pasa de largo en tu establecimiento sin comprar nada? 

¿Cuantas personas salen sin comprar nada?

Si quieres que esta situación cambie te puedo ayudar descubriéndote las claves que hacen que tu establecimiento mejore los resultados Comerciales y rápidamente  vendas hasta un 20 % mas.

Aprende a crear experiencias positivas en el punto de venta y aumenta tus ingresos.

Visual Merchandising

Diseño Comercial :

Ahora mas que nunca es Importante Atraer mas Clientes.

Si siempre has querido conocer y manejar las técnicas del Estilismo Comercial
•Quieres Diseñar toda la Imagen que ofrecen tu fachada, escaparates y establecimiento. Programado para toda la temporada.  Organizado todo de antemano sin descuidos . Sin tener que dedicarle mucho esfuerzo.

•Presentar tu establecimiento y tus artículos de la forma muy atractiva. Con Promociones eficaces.

•Disfrutar de la satisfacción de crear esa imagen dinámica, profesional y de alto impacto estético.           Potenciando tu  prestigio y las ventas.

• Distinguir tu establecimiento entre los demás, mejorando el Valor de tu posicionamiento.Con muy poco dinero.

•Sentir la satisfacción de ver a los transeúntes detenerse delante de tu establecimiento. Y entran a comprar.

Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia de innovación en Visual Merchandising y Escaparatismo,  Marketing Olfativo y Marketing Sensorial,  para que ahora puedas poner en marcha las técnicas que nos han dado los mejores resultados. Es el momento de utilizar la mas nueva tecnología para el asesoramiento personalizado, acompañándote en todo el proceso, con talleres de formación haciendo las practicas directamente en tu Negocio

Escaparates  para hacer tu negocio rentable:

Te propone tres líneas para que puedas conseguir el lanzamiento de tu establecimiento y crecimiento con tres líneas de trabajo.

· Línea ARE – Si tu opción es que TU quieres crear y definir toda la línea de estilismo de tu escaparate, tenerlo Todo preparado de antemano y marcar el camino. Te enseñamos y formamos en Alto Rendimiento Escaparatismo

· Línea VOL – Si tu opción es la máxima optimización de tiempo y necesitas ayuda. Te guíanos y conducimos en Virtual On Line para que consigas los mejores resultados con tecnología intuitiva.

· Línea FES – Si tu opción es un formato muy sofisticado y altamente exclusivo, lo mejor es de dejarlo en manos de los profesionales. Lo hacemos todo para ti, para que tu imagen sea muy especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *